Fuerteventura Kite School

Escuela de kite y centro multiaventura situado en Corralejo, en el norte de Fuerteventura, un lugar inmejorable para la práctica de todo tipo de actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Ofrecemos nuestra amplia experiencia y la ponemos al alcance de todo tipo de público, de todas las edades y con ganas de disfrutar de las mejores sensaciones disfrutando de todas las opciones que harán de tus vacaciones algo inolvidable.

Héctor Velasco

Héctor Velasco

Instructor
Nacho Solano

Nacho Solano

Instructor
Lorenzo Maurizi

Mauro Perugini

Instructor
Robert Frost

Justyna Sierpinska

Instructora

Watersports center

Disfruta con nosotros de lo mejor de Fuerteventura, únete a nuestra familia y te haremos partícipe de nuestras sesiones en las que vas a disfrutar como niños, sin preocupaciones y siempre en el ambiente mas natural y sano.

Ver más galerías fotográficas

Novedades de la escuela

No se pierda las novedades del mundo del Kitesurf en Fuerteventura con el blog de nuestro centro deportivo. Nuevos deportes disponibles, campeonatos, recomendaciones y mucho más, de la mano de nuestros instructores y los raiders profesionales residentes en la isla.

Estrenamos web

Fuerteventura Kite School estrena nuevo sitio web de la mano de los diseñadores canarios Suitecom.es. Este nuevo portal facilita a nuestros alumnos obtener información sobre los distintos cursos que ofertamos en el centro deportivo y herramientas sencillas de reserva online y pasarelas de reserva seguras. Creada para una correcta adaptación…
Leer más ...

Nuevos entrenadores

Damos la bienvenida al equipo a Mauro Perugini, el nuevo instructor de Kitesurf del centro deportivo. Con años de experiencia en el mundo del kiteboarding y los deportes de agua, este nuevo profesor hará las delicias de los nuevos alumnos, por su simpatia y facilidad de transferir los conocimientos necesarios…
Leer más ...

Kitesurf para principiantes

Cursos de iniciación en el Kitesurf, usted decide hasta donde quiere llegar

Watersports Center

Múltiples actividades y deportes pensados para disfrutar del deporte en Fuerteventura

Sobre el centro deportivo...

Conoce a un gran equipo internacional de profesionales apasionados por el deporte

Log In